2018/10/16 15:49:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 26 de noviembre del 2016

Aries

Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien.

Tauro

Tu certeza es constructiva. Hazlo saber a tu alrededor, tienes que hacerlo para poder avanzar. Vas a suplir ciertas carencias de manera espontánea durante las comidas.

Géminis

Vas a recibir muy buenas noticias. Tu optimismo se renueva y te dará suerte. Te vendría bien bajar el ritmo de tus pensamientos de todo tipo.

Cáncer

Tendrás que preparar cosas con mucha rapidez, elige sin esperar más. ¡Estás preparado! Deberías tomarte unas vacaciones en tranquilidad y darte tiempo para estar solo y hacer un balance.

Leo

No intentes imponer tu punto de vista de las cosas, sé flexible y ábrete a las consideraciones de los demás. La alternancia entre el exceso y la falta de acción te agota en vano.

Virgo

Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte a algo en un contexto que se salga de tu rutina.

Libra

Vas a tener la nefasta manía de idealizar el pasado, ¡no te quedes ahí! Ten cuidado con la tendencia al exceso, puede que frenen la evolución de tus relaciones.

Escorpio

Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés.

Sagitario

Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. ¡Ha llegado el momento de las formalidades! Tu forma general está mejorando de nuevo y te resultará más fácil abandonar algún mal hábito.

Capricornio

Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Acuario

Te costará mucho más mantenerte serio. Corres el riesgo de hablar demasiado rápido hoy. Para llegar a tus objetivos tendrás que canalizar tu energía mediante los intercambios con tu entorno.

Piscis

Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Hay alegrías a la vista y motivos para celebrar! Los pequeños problemas que te surgen se deben a la frustración.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon