{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 25 de febrero del 2017

Aries

Estás aún más sociable y esto te abre la puerta hacia novedades enriquecedoras. Tu distracción hace que estés torpe, cuidado con los movimientos bruscos, mantén la concentración en lo que haces.

Tauro

No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás seguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil.

Géminis

Necesitas dejar aparcados temas secundarios. Así verás todo más claro. Estás en tu mejor momento físico, aprovecha para corregir tus malos hábitos en tu higiene personal.

Cáncer

Sentirás una profunda necesidad de intimidad y esto te hace ganarte simpatías espontáneas. Tu mente está mejor pero tu organismo reclama su ración de descanso. Deberías concedérselo.

Leo

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad. Aprovecharás mejor el descanso.

Virgo

Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quién eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.

Libra

Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. ¡Ha llegado el momento de las formalidades! Tu forma general está mejorando de nuevo y te resultará más fácil abandonar algún mal hábito.

Escorpio

Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Sagitario

Necesitas esperar para consolidar un proyecto pero aun así no bajes la guardia. Tu distracción podría costarte desequilibrios alimenticios. Comprueba que consumes productos frescos.

Capricornio

Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio.

Acuario

Es fundamental que hagas una reflexión hoy. Tendrás que tomar una mejor perspectiva en tu espacio. Haces demasiado por los demás, date un respiro. No notas donde están tus límites pero tienes que descansar.

Piscis

Se dejan ver nuevas posibilidades de futuro. ¡Muéstrate receptivo y consigue lo necesario para avanzar! Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. El motivo está en tu plato, necesitas suplir una falta de vitaminas.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon