2018/11/18 18:58:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de septiembre del 2018

Aries

No intentes imponer tu punto de vista de las cosas, sé flexible y ábrete a las consideraciones de los demás. La alternancia entre el exceso y la falta de acción te agota en vano, armoniza estos arrebatos y te sentirás mucho mejor.

Tauro

Demuestra tu flexibilidad y tu reactividad para sacar el máximo provecho de las oportunidades que están al alcance de tu mano. Vas a tener la necesidad de ser sincero con las personas de tu entorno más cercano.

Géminis

Estás preparado para cuestionarte y darte cuenta de las críticas que te han hecho. Menos susceptible, vas a ganar puntos en tu propio beneficio. Los viejos recuerdos te ayudan en tu camino.

Cáncer

Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan. Hoy estás muy decidido para continuar en tus esfuerzos.

Leo

Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Virgo

Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Libra

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso.

Escorpio

Tienes que bajar un poco el ritmo. Hazlo sin sentirte culpable antes de que acabar agotado. Tu alimentación deriva en desequilibrios y te vendría bien ser objetivo con tu forma de alimentarte.

Sagitario

Hoy será un día perfecto para emprender un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te esfuerces por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

Capricornio

El ambiente estará tranquilo y te sentirás más libre para disfrutar de la vida, ¡sigue tus impulsos! Absorbido por lo que haces, estarás alimentando el estrés sin darte cuenta.

Acuario

Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo.

Piscis

Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon