2019/05/22 15:00:41 http://oralequechiquito.com

Por decapitar a su compañero, condenan a joven a 25 años de prisión

Sección: Internacional
15/05/19 12:34 pm

21436

1

Massachusetts, EU.- Este martes la justicia llegó cuando un jurado encontró culpable a Mathew Borges, de Lawrence, Massachusetts, de 18 años, de homicidio en primer grado.

A finales de 2016 el cuerpo de una persona se movía lentamente a la orilla de un río impulsado por la brisa que, de la misma manera, daba movimiento al agua.

Cuando los oficiales se acercaron se percataron de que el cuerpo no tenía cabeza ni manos. Tras estudios de ADN e investigaciones posteriores se determinó que el cuerpo era del adolescente Lee Manuel Villoria-Paulino, de 16 años de edad.

La sentencia, que podría ser cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, será dada a conocer el 9 de julio.

En 2016, según el fiscal de distrito adjunto Jay Gubitose, citado por el medio arriba mencionado, Borges agredió a Paulino pues “estaba celoso de que pasara tanto tiempo con su novia”.

Los médicos forenses encontraron 76 heridas en el cuero del joven aunque no pudieron determinar si algunas de ellas, incluida la decapitación y el corte de manos, ocurrieron antes o después de su muerte.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.