2019/05/22 13:57:20 http://oralequechiquito.com

De aquí no me saca nadie: Laura Bozzo niega irse de México

Autor:
Sección: Espectáculos
15/05/19 1:33 am

21375

1

Ciudad de México.- Laura Bozzo, la presentadora de televisión radicada en México, aseguró que entre sus planes no está cambiar de residencia, pese a las críticas que ha recibido.

Durante el programa Intrusos, la conductora fue cuestionada sobre los rumores de que planea irse a vivir a Estados Unidos y lo negó rotundamente.

“A mí no me sacan de acá, ni que fuera lo que fuera, ¿me entiendes?, porque México me recibió. Cuando llegué yo estaba muy mal, ya va a cumplir 11 años, yo llegué en calidad de muerta en vida, era una momia, no tenía ni un centavo”, reveló.

Continuó recordando que Chiapas fue el primer estado que conoció y que México fue el país que le ayudó a superar sus problemas económicos y personales como la infidelidad de su ex pareja.

“Por eso me hice mexicana, por eso renuncié a todas las nacionalidades, yo soy mexicana, obviamente amo a mi Perú, el país en el que nací, los adoro, pero me hice mexicana”.

“De aquí no me saca nadie y si no les gusto o pretenden que me vaya, lo lamento, De aquí no me sacan ni en cenizas”, dijo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.