2019/05/22 14:13:55 http://oralequechiquito.com

Cae sujeto que incitó a borracho a dar cachetada a mujer en Tlaxcala

Autor:
Sección: México
15/05/19 12:34 am

21359

1

Tlaxcala.- Luego de que se viralizara un video en redes sociales, donde muestra a un hombre en estado de ebriedad mientras es incitado por un empleado de un negocio de comida a agredir a una mujer en situación vulnerable, se ubicó el lugar y el municipio al que pertenece.

Se trata del establecimiento “Pollos a la Leña Lupita”, ubicado en el municipio del Carmen Tequexquitla, las autoridades detuvieron y pusieron a disposición a Juan “N”, el sujeto que incitó a la persona en estado de ebriedad a agredir a la mujer.

“Desafortunadamente es un suceso que sale fuera de nuestras manos, pero como autoridades tomamos cartas en el asunto, por la mañana se hizo la detención de la persona, por la mañana se hablaron con los dueños del comercio y se clausuró el negocio”, explicó Sergio Aquino González, secretario del Ayuntamiento del Carmen Tequexquitla.

El funcionario informó que brindarán ayuda a la mujer agredida, ya que padece de sus facultades mentales, esto aunado a su situación de vulnerabilidad en la que se encuentra.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició un procedimiento penal con perspectiva de género en contra de Juan “N”, quien incitó a la violencia en contra de Cecilia “N”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.