2019/05/22 13:55:05 http://oralequechiquito.com

Caen huachicoleros que atacaron a marinos en Puebla

Autor:
Sección: México
14/05/19 11:14 pm

21342

1

Puebla, Pue.- La Marina Armada desarticuló en Puebla a un grupo delictivo dedicado al robo de combustible en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, que está presuntamente vinculado con la muerte de un marino el pasado cuatro de mayo durante un ataque armado a personal naval en el municipio Xicotepec.

Se trata de cinco hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en inmediaciones del municipio de Huauchinango, Puebla, con 12 armas de alto poder y dos vehículos que ocupaban para transportar hidrocarburo robado, informó la Secretaría de Marina.

Elementos de Infantería de Marina realizaron acciones de seguimiento a la banda, que opera en esa zona de Puebla, en los tramos tres, cuatro, cinco y ocho del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, logrando ubicar a los presuntos delincuentes en inmediaciones de la finca denominada Aldasoro.

Posteriormente, localizaron abandonada una camioneta de redilas con cuadritambos vacíos, en el área de carga cinco cuadritanques con dos mil 800 litros de combustible presuntamente robado y un vehículo pequeño con herramientas para la elaboración de tomas clandestinas.

La personas detenidas, vehículos, armas, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.