2019/05/22 14:12:03 http://oralequechiquito.com

La mexicana Daniela Soto-Innes es nombrada la Mejor Chef Mujer del Mundo

Autor:
Sección: Miscelánea
25/04/19 8:30 am

15892

1

Nueva York, EU.- La chef mexicana Daniela Soto-Innes fue seleccionada por la lista de los World’s 50 Best Restaurants como la mejor en su ramo.

La chef, de 28 años de edad, fue nombrada World’s Best Female Chef y se convirtió en la profesional de la cocina más joven en recibir la distinción.

Fue el ranking el que informó que la chef había recibido el nombramiento y Daniela Soto lo festejó con una publicación en su cuenta de Instagram.

Dijo que lo que la llevó a adentrarse en el mundo de la cocina fueron las historias detrás de los platillos y las motivaciones de quienes los elaboran.

Se dijo agradecida de haber sido nombrada “mejor chef mujer” y destacó que la cocina mexicana, para ella, debe incluir felicidad y no se debe cocinar con mucha seriedad.

Soto-Innes es originaria de la Ciudad de México, actualmente está a cargo de los restaurantes Cosme y Atla, en Nueva York. Ha trabajado con chef como Enrique Olvera, en el restaurante de su propiedad, Pujol, ubicado en la Ciudad de México y que se sitúa en el lugar 13 de entre los 50 mejores del mundo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.