2019/05/21 03:48:11 http://oralequechiquito.com

Disputa por venta de drogas en bar provocó hechos en Minatitlán: Fiscalía

Sección: México
22/04/19 3:28 pm

15052

1

Xalapa, Veracruz.- Jorge Winckler Ortiz, fiscal general de Veracruz, informó que la disputa por la venta de drogas en los bares de Minatitlán fue lo que provocó la acción que derivó en la muerte de 13 personas, entre ellas un pequeño de un año, el pasado viernes.

La principal línea de investigación que tiene la Fiscalía de Veracruz, respecto a la masacre en Minatitlán, tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales. Las bandas confrontadas son la de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los datos que han circulado y que están siendo corroborados por la Policía Ministerial, Julio César Vázquez López, “La Beky”, era propietario de dos bares, uno de ellos “La esquina del Chacal”, en donde aparentemente vendían droga de un grupo delictivo, pero posteriormente habría cambiado de “proveedor”, lo que desató la venganza.

Tras detallar todas las diligencias que han sido practicadas por personal forense, así como las investigaciones de campo, el fiscal aseguró que serán agotadas todas las líneas de investigación que conduzcan a la detención de los responsables.

El fiscal indicó que los cuatro heridos que aún permanecen hospitalizados se encuentran en calidad de graves, pero estables, y cuentan ellos y sus familias con protección por parte de las autoridades veracruzanas.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.