2019/05/21 03:45:35 http://oralequechiquito.com

Buscan en EU a mujer que tiró a la basura una bolsa con 7 cachorros

Sección: Viral
22/04/19 5:35 pm

15082

1

Autoridades de California, Estados Unidos, buscan a una mujer que fue captada por cámaras de seguridad haciendo un acto de maldad. Tiró en un contenedor de basura una bolsa de plástico que tenía siete cachorros vivos en su interior.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona, el pasado 18 de abril. En las imágenes difundidas por el Departamento de Servicios Animales, del Condado de Riverside, se puede ver a la mujer bajándose de un auto color blanco y tirar a la basura la bolsa con los perros recién nacidos.

Los cachorros fueron encontrados en el basurero por otra persona que pasaba por el lugar, según informó el reporte de Servicios de Animales.

“Si no fuera por las acciones del buen samaritano, es posible que los cachorros no hubieran sobrevivido por mucho tiempo. Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango de los 32 grados centígrados”, indicó Chris Mayer, el Comandante de Servicios Animales.

El oficial José Cisneros recogió la bolsa de basura con siete cachorros, de aproximadamente tres días de nacidos. Posteriormente fueron atendidos por un equipo veterinario y llevados a una organización de protección de animales, informaron medios locales.

Tras la difusión de las imágenes, las autoridades piden el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la responsable de este hecho, considerado como crueldad animal.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.