2019/05/21 03:46:44 http://oralequechiquito.com

Liga holandesa pospone jornada en apoyo del Ajax en la Champions

Autor:
Sección: Deportes
19/04/19 3:37 pm

14254

1

Ámsterdam, Holanda.- La Federación holandesa de futbol confirmó que todos los encuentros de la fecha 33 de la Eredivisie se pospondrán para que el Ajax pueda cumplir la condición de mínimo dos días de descanso antes del duelo de las semifinales de la Liga de Campeones ante Tottenham.

El club de Ámsterdam visitará Londres el próximo 30 de abril para el duelo ante Tottenham, justo dos días después de disputar la penúltima fecha de la Liga de Holanda, por lo que la federación decidió posponer la fecha 33 hasta el 15 de mayo.

“Esto se hace para cumplir con la condición acordada de al menos dos días de descanso entre dos juegos, eso se aplica a todos los clubes y aplica a todas las competiciones en las que juegan; Premier League, Copa del torneo y futbol europeo”, señaló Eric Gudde, director de futbol profesional de Holanda.

Gudde añadió que es difícil tener a todos los clubes contentos con la decisión tomada, aunque resaltó que la razón de suspender los duelos es buena, ya que no sólo se beneficia el Ajax sino todo el futbol holandés.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.