2019/05/21 04:42:02 http://oralequechiquito.com

Acusa a su dama de honor de arruinar su boda y le pide millonaria indemnización

Autor:
19/04/19 8:29 am

13638

1

Para mucha gente aún, el día de su boda es un momento que esperan durante toda la vida y en el que invierten absolutamente todo su esmero y grandes cantidades de dinero. Probablemente por eso suelen poner demasiada atención a cada detalle pues si algo sale mal o simplemente no es lo que esperaban o no les gusta, sienten que todo está arruinado, pero como en todo, hay casos extremos.

Hace unas semanas se dio a conocer que una mujer que le pidió abortar a su dama de honor por la razón más ridícula, y también de otra, que hizo una lista de reglas absurdas para que sus invitados la siguieran, pero hoy te contaremos de una novia que quiere ser indemnizada por su dama de honor.

En Reddit, una mujer contó cómo en su boda, fue opacada por su dama de honor,a quien ahora le exige 30 mil dólares, es decir, más de medio millón de pesos por arruinarle su gran día.

La usuaria “Novia Ignorada”, de 25 años, relató que su amiga Ana le robó la atención de todos con su embarazo, carisma y con su esposo guapísimo (a quien no conocía, ni sabía que llevaría).

Para iniciar el relato, la novia contó que cuando se comprometió, Anna estaba soltera por lo que no pensó en darle un pase extra, mientras que las otras dos damas de honor “con relaciones largas y estables” sí recibieron una invitación extra.

“Quería darles a las dos damas de honor un ‘más uno’. Anna parecía ofendida por esto, porque en ese entonces no tenía un novio formal, comenzaba a salir con el que ahora es su marido, pero en ese entonces era algo casual”.

Finalmente, la novia le dio la invitación extra y medio año antes de la boda Anna se casó.

“Ella trajo a su nuevo esposo con su más uno, pese a que nunca lo conocí y sabiendo que no me agradaría la idea”, pero no solo eso causó su molestia, la mujer estaba embarazada y todos se acercaban para hablar con ella.

Además de su boda reciente y su embarazo, la dama de honor cautivó a los invitados con su personalidad, y según la Novia Ignorada, en la fiesta todos los miraban y hablaban sobre ellos.

“Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención”.

Como consecuencia de lo anterior, la mujer tomó la decisión de que quiere tener una nueva boda y para conseguirlo, se ha empeñado en pedirle a su amiga la indemnización.

“Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar y quiero desesperadamente que mi boda se repita. Sinceramente, siento que Anna me debe una boda e hizo todo esto como venganza por ofenderla hace años, ¿o me equivoco?”, concluyó la mujer anónima.

Su posteo ocasionó más de 700 comentarios, todos negativos, pues, aunque la novia esperaba empatizar con los usuarios la mayoría coincidió en que debería dejar de envidiar tanto a la mujer que no hizo más que asistir a su boda y divertirse como cualquier otro invitado.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.