2019/05/21 03:45:31 http://oralequechiquito.com

Lo arrestan nuevamente por hacer RKO, antes fue a su director ahora a un cocodrilo

18/04/19 11:30 am

13938

1

El estudiante de 18 años, Gianny Sosa no hace mucho fue arrestado y juzgado por intentar un RKO (movimiento de lucha libre) contra el director de su escuela. Finalmente fue liberado sin fianza.

Esto podría haberle hecho recapacitar pero nada más lejos de la realidad. Una semana después de dicho incidente, fue arrestado de nuevo por la policía. Y nuevamente tiene que ver con el remate de Randy Orton.

“El joven de Florida arrestado la semana pasada por intentar el RKO de Randy Orton contra el director de su escuela ha sido arrestado de nuevo por hacer el mismo movimiento de lucha libre contra un cocodrilo falso en el Falls Shopping Center de Florida”.

Esto podría pensarse que es un suceso menor que el anterior pero en esta ocasión Sosa, de acuerdo a Local10.com, fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade y tiene una fianza de 5 mil dólares. Puede que esto ponga en claro al estudiante que debe corregir su comportamiento. Pero veremos si cuando salga no repite el RKO contra otro animal falso u otra persona.

En este momento se supone que Sosa continúa en el centro dado que no ha habido más novedades. Puede que mientras esté allí reciba algún tipo de ayuda. A ver si próximamente no vuelve a llamar la atención por motivos como estos.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.