2019/05/21 03:54:39 http://oralequechiquito.com

Iniesta y Villa se reencontrarán con el Barça en Japón

Autor:
Sección: Deportes
18/04/19 11:24 am

13946

1

Kobe, Japón.- El FC Barcelona se enfrentará el 27 de julio al Vissel Kobe, equipo nipón que tiene en plantilla a los exazulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, en el marco de un torneo amistoso en Japón en el que también participará el Chelsea.

El encuentro, que se celebrará en la ciudad de Kobe (oeste de Japón), tendrá lugar en el marco de la Rakuten Cup, un evento organizado por el gigante japonés del comercio electrónico y patrocinador del club catalán Rakuten, cuyos detalles fueron anunciados hoy en una rueda de prensa en Tokio.

Este torneo amistoso también enfrentará al Barça y al Chelsea inglés en el estadio de Saitama, situado a las afueras de Tokio, el 23 de julio.

Así lo anunció el presidente y consejero delegado de Rakuten y dueño del VisselKobe, Hiroshi Mikitani, quien aseguró que este será “un evento enorme y un punto de inflexión” para los aficionados del fútbol en Japón.

Mikitani se mostró “orgulloso” de la iniciativa que traerá por primera vez a dos equipos “legendarios” al país asiático y destacó el cara a cara que tendrá lugar entre Iniesta, Villa y Samper y sus antiguos compañeros de equipo.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.