2019/05/21 04:28:22 http://oralequechiquito.com

Pablo Aguilar podría jugar contra Pumas

Autor:
Sección: Deportes
16/04/19 3:21 pm

13459

1

Ciudad de México.- A pesar de lo grave que parecía ser al momento que ocurrió, la lesión en la rodilla derecha que sufrió Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, quedó solo en un estiramiento de ligamento, por lo que el jugador tiene posibilidades de enfrentar a Pumas de la UNAM el sábado próximo.

Al respecto, Pedro Caixinha, el técnico portugués de “La Máquina”, se mostró optimista con la recuperación del futbolista de origen paraguayo, a quien en la práctica de este martes se le vio trotar y hacer trabajo separado del resto de sus compañeros.

“Va bien, ayer por la mañana estuvo aquí con el doctor, se le ha hecho un estudio más profundo, gracias a Dios es nada más un estiramiento del ligamento, vamos día con día, hoy no pudo hacer muchas cosas pero ya salió a la cancha y ya pateó el balón”.

Explicó que para este miércoles continuará con la misma temática en espera de que su recuperación sea progresiva y posteriormente se integre al trabajo con el grupo de manera normal.

En el entrenamiento de este día fue notoria la ausencia del uruguayo Martín Cauteruccio, por lo que el estratega explicó: “llegó con un cuadro de fiebre que se empezó a agudizar, ayer por la noche fue medicado y revisado por los médicos y esperamos que mañana ya esté con nosotros”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.