2019/04/22 19:11:11 http://oralequechiquito.com

Muestra “El Bronco” su lado “cosplayer”

Sección: Viral
15/04/19 7:13 am

13070

1

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, convivió este domingo con los llamados cosplayers o personas que se visten de personajes de series o películas, durante la inauguración del Festejo Mágico DIFerente, en el Parque Fundidora de Monterrey.

A través de su cuenta de Facebook compartió algunas imágenes en las que aparece junto a cosplayers que usan disfraces de la serie Dragon Ball, y se colocó una banda en la cabeza para posar en una foto.

En otra imagen se ve al gobernador de Nuevo León sentado junto a cosplayers que interpretan a personajes de Star Wars y, en esta ocasión, posó en una silla que imita a la que apareció en el episodio tres “La Venganza de los Sith”.

“El Bronco” invitó a los ciudadanos a que asistan al evento y señaló que podrían pasar una “tarde fregona” al ir con su familia.

Raza vénganse con toda su familia al Festejo Mágico DIFerente en el Parque Fundidora, la entrada es gratis para todos y hay muchos stands con dinámicas para que los niños y niñas pasen una tarde fregona.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, April 14, 2019

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.