2019/04/22 19:11:30 http://oralequechiquito.com

Masa de aire frío provocará descenso de temperatura en noreste y oriente del país

Sección: México
14/04/19 9:23 am

12873

1

Ciudad de México.- El frente frío 51 recorrerá el litoral del Golfo de México este domingo, provocando nublados densos y tormentas muy fuertes en el sureste de México y la Península de Yucatán. Al mismo tiempo, una masa de aire frío provocará descenso de temperatura en el noreste y oriente del país.

En el resto del territorio nacional, una circulación anticiclónica generará ambiente caluroso con escaso potencial de lluvias.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se presentarán temperaturas de -5 a 0 grados centígrados en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como de 0 a 5 grados en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Por otro lado, se esperan valores superiores a 40 grados centígrados en zonas de Nayarit, Michoacán y Guerrero; y de 35 a 40 grados en Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Mesa del Norte contará con cielo medio nublado y lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente cálido y viento con rachas de hasta 50 km/h en dicho estado.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.