2019/04/22 19:10:22 http://oralequechiquito.com

Maduro ordenó a la milicia a producir alimentos para el pueblo

Sección: Internacional
14/04/19 5:26 pm

12951

1

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la milicia dedicarse a la producción agrícola y dijo que para fines de este año 3 millones de miembros estarán adscritos a ese sector, “listos para defender la Patria, y abriendo el surco para sembrar la semilla y producir el alimento para la comunidad”, dijo.

“En este momento procedo a darles la orden a las 51 mil 743 unidades populares de defensa integral de dedicarse a la producción en todo el territorio nacional, para ver reverdecer un milagro productivo”, dijo Maduro este 13 de abril durante un acto con la milicia venezolana.

“Fusil al hombro, listos para defender la Patria, y abriendo el surco para sembrar la semilla y producir el alimento para la comunidad, para el pueblo”, añadió.

El gobierno de Maduro realizó en Caracas un acto recordando un intento de golpe de Estado en abril del 2002 contra el expresidente Hugo Chávez, una fecha en la que también se celebra el día de las milicias, creadas por Chávez en 2008.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.