2019/04/20 17:38:41 http://oralequechiquito.com

Niños anuncian cumpleaños de su padre en valla publicitaria; recibe más de 20 mil llamadas

Autor:
18/03/19 8:06 am

5263

1

Un hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, recibió infinidad de llamadas y mensajes de felicitación por su cumpleaños después de que sus hijos hicieran público su número de teléfono en una valla publicitaria que contrataron para conmemorar el aniversario de su padre.

Chris Ferry, quien el pasado sábado cumplió 62 años, recibió más de 20 mil felicitaciones entre llamadas y mensajes de texto, informó a la emisora de noticias KYW, donde aseguró que muchos le dedicaban una felicitación rápida y otros entablaban largas conversaciones.

“Me ponen al teléfono, quieren hablar conmigo, quieren contarme sobre su cumpleaños más memorable”, expuso el homenajeado.

Christopher Ferry Jr dijo que él y su hermano querían que el cumpleaños de su padre fuese especial, por lo que contrataron una valla publicitaria, donde colocaron una foto de su padre, su número de teléfono y la frase “Desea a mi padre feliz cumpleaños”.

Cabe destacar que la publicidad lleva al rededor de dos semanas por lo que ha recibido más de 20 mil llamadas de simpatizantes de todo el mundo.

“No nos arrepentimos de nada. Es asombroso y genial en muchos niveles, siempre lo recordaremos “, dijo el hijo de Ferry.” Nombra el país que hemos escuchado de ellos, bueno, excepto China”.

Algunos informes de noticias dijeron que Ferry Sr. había cambiado su número debido al exceso de llamadas, sin embargo, su hijo dice que eso no es cierto, y su padre solo agregó otra línea para poder comunicarse con amigos y familiares.

Ferry Jr. dice que su padre todavía disfruta de la atención de todos, y que la familia no tiene planes de bajar la cartelera antes del 6 de abril.

La familia está considerando agregar una organización benéfica a la cartelera viral antes de que sea eliminada, e incluso está considerando volver a incluirla el próximo año.

Ferry descubrió que sus hijos habían creado la cartelera después de recibir un mensaje de texto de feliz cumpleaños de un hombre llamado Nick, casi dos semanas antes de su cumpleaños, el 16 de marzo. Ferry Sr. pidió saber cómo el extraño obtuvo el número.

Christopher Ferry, Jr., dijo que la idea surgió parcialmente de su experiencia como creador de mercadeo y contenido para el centro de rehabilitación de drogas en el que trabaja en Boca Raton, Florida, pero también surgió de una dulce broma infantil.

Cuando viajaba por todo el país para los torneos de hockey sobre hielo, Ferry Jr. y su equipo le decían al servidor que era el cumpleaños de su padre, incluso cuando no lo era.

“Siempre fue lo mejor ver la expresión en su rostro cuando los camareros sacaban el pastel para él y empezaban a cantar”, dijo. “Lo haríamos siempre que pudiéramos, y esta fue realmente la última broma”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.