2019/05/19 20:23:08 http://oralequechiquito.com

Perro espera en la puerta de un hospital sin saber que su dueño murió

17/03/19 8:42 am

5371

1

Recientemente se dio a conoce la historia de un perro labrador que conmovió en redes sociales, pues desde hace una semana espera en la puerta de un hospital por su dueño, quien estuvo internado por un tiempo y después murió.

Toto es el nombre del perrito fiel que no se quiere mover del Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy, Argentina.

“El dueño vivía solo con el perro, lo tenía como un hijo, por eso pidió que (se) lo llevaran para despedirse, (pero) los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él. El perro lo sigue esperando”, escribió Dafne Rodríguez, protectora de animales que publicó la historia.

La mujer relató que “los que lo ayudan son un señor que vive a la vuelta y una persona en situación de calle”.

“El perrito está muy bien cuidado y es muy amoroso. No quiere irse del hospital, se siente muy bien ahí. Tenemos toda la intención de llevarlo a un hogar nuevo, pero esa situación puede ser fea para él porque quiere seguir esperando a su dueño”, agregó.

“Ya lo llevé a tres casas que tenían mascotas y no se pudo adaptar”, contó.

El perro necesita ser operado de una pata y una veterinaria ya lo atendió, asegurando que planean castrarlo para su adopción.

Fiel amigo: Su dueño murió y él no se mueve de la puerta del hospitalToto, un perro de entre seis y siete años, espera…

Posted by Victoria Real on Thursday, March 14, 2019

Reacciones: