2019/03/25 04:11:53 http://oralequechiquito.com

Horóscopos 17 marzo 2019

Autor:
Sección: Horóscopos
17/03/19 7:00 am

4898

1

Aries

Surgirán alternativas que conducen al éxito en tus metas. Serás leal a un amigo. Tu simpatía será tu mejor aliada para acercarte a una bella persona.

Tauro

Interferencias externas complicarán tu trabajo y crearán tensiones. Tu intuición te guía hacia la persona que desespera por un poco de tu atención.

Géminis

Día favorable para superar el obstáculo que te detiene. Tendencias positivas. Perderás la paciencia con tu pareja pero trata de no arriesgarte a una ruptura.

Cáncer

Termina una etapa rutinaria. Recupera tiempo y avanza en asuntos pendientes. Surgen temas que te desvelan pero haces tiempo para disfrutar de la intimidad.

Leo

Te llega una información que debe tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. La sabiduría de un extraño ayudará a la pareja, generando un clima de confianza.

Virgo

Te sumerges en el trabajo para no ver errores pero la presión cederá. Tu pareja te hará un pedido para el que no está preparado; escúchala con buena intención.

Libra

Tus planes serán los correctos, las respuestas serán las esperadas. Éxito. Pedirás aclaraciones ante una situación y los momentos felices quedarán opacados.

Escorpio

Tu intuición te anticipa las segundas intenciones de alguien que sonríe. Alguien que te conoce te propondrá una cita que tendrá románticas vivencias.

Sagitario

Tu apego a la verdad provoca choques con tu entorno. Haz una pausa. Tu optimismo alegrará un corazón triste que necesita mucho afecto.

Capricornio

Oportuno encuentro que definen temas laborales. Tu imaginación ganará. Tu buen humor cautiva a una persona tímida e inicias un romance cautivante.

Acuario

Llega un apoyo inesperado ante drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Tu carácter ayuda a reforzar tu carisma; seducción en su máximo punto.

Piscis

Juzga con humildad las ideas de otros y obtienes respeto. Tu progreso material crece. Comprenderás errores ajenos y despertarás un amor que crees casi imposible.

 

Efemérides

1734 Muere en la ciudad de México, en el ejercicio del poder, el 37º virrey, Juan de Acuña, marqués de Casafuerte, originario de Lima, Perú. En su mandato se distinguió como hombre honesto, prudente y dinámico.

1808 Se dan los motines de Aranjuez, España, que propiciarán la abdicación de Carlos IV y de Fernando VII y que traerán grandes consecuencias para la Nueva España, donde se conocerán el 8 de junio del mismo año.

1900 El presidente Porfirio Díaz inaugura las obras del desagüe del valle de México al abrir las compuertas en la zona Merced-Balbuena. La obra, de hecho, tardó cuatro siglos, aproximadamente, en terminarse.

 

Santoral

Patricio

Gertrudis

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.