2019/05/19 19:42:55 http://oralequechiquito.com

Horóscopos 14 de Marzo 2019

Autor:
Sección: Horóscopos
14/03/19 8:01 am

4119

1

Aries

Tu cielo se despeja y podrás empezar con los nuevos proyectos. No te fíes de los vientos, los aires acondicionados, ni las corrientes de aire… Protégete del frío en general porque estás más vulnerable.

Tauro

Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Géminis

Optimista y sociable, hoy vas por el buen camino para alcanzar la plenitud personal. Vigila tu equilibrio alimentario, te iría bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte.

Cáncer

Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Leo

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Virgo

La recuperación que sientes está presente en todos los ámbitos importantes. Deberías recuperar el ritmo de tu día a día para ganar equilibrio y más estabilidad en tu forma de vida.

Libra

Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día.

Escorpión

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Sagitario

No puedes cambiar de vida como por arte de magia… necesitas tiempo, ¡tómatelo con calma! Deberías reorganizar tu día a día para encontrar mayor estabilidad y un modo de vida más equilibrado y cercano a tu naturaleza.

Capricornio

No fuerces las cosas, esta sensación de aislamiento no va a durar, sé tú mismo. No hay preocupaciones importantes a la vista. Estás en una forma regular, que podría mejorar si escuchas más lo que te pide el cuerpo.

Acuario

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Piscis

Tiendes a focalizarlo todo en tu vida sentimental hoy y la conviertes en el centro de tus preocupaciones. Amplía tu visión y saldrás ganando. La preocupación que te atormenta no está fundada.

Santoral
Matilde
Florencia

Paulina
Jacobo

Leobino

Efemérides

1565.- Muere el fraile franciscano, Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán, quien se destacó por su labor como educador y benefactor de los pueblos indígenas.

1814.- El Supremo Congreso de Anáhuac, originalmente conformado por 11 representantes, se amplía a 16 diputados.

1858.- La guardia de Palacio de Gobierno, en Guadalajara, hace prisionero a Juárez y a sus miembros de su gabinete para ser fusilados, siendo salvados por las palabras memorables de Guillermo Prieto “levanten esas armas, los valientes no asesinan”.

1917 Muere en la ciudad de México, a la edad de sesenta y ocho años, el poblano Antonio Venegas Arroyo, editor de obras populares, que eran ilustradas, en su mayoría, por Manuel Manilla y José Guadalupe Posada.

1985.- Muere Jesús Silva Herzog, quien se destacó como economista, político, historiador y académico.

Reacciones:
Etiquetas: