2019/03/22 00:29:37 http://oralequechiquito.com

AMLO pretende dar concesiones de TV y Radio a iglesias para moralizar al país

Autor:
Sección: México
14/03/19 8:06 pm

4837

1

Ciudad de México.- Las iglesias podrían contar con la posibilidad de ser concesionaria de canales de televisión y radio pública, esto gracias a la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según una publicación del diario El Sol de México, el mandatario instruyó a la Secretaría de Gobernación a analizar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público a fin de otorgar esta posibilidad a las iglesias con el objetivo de que difundan valores morales.

López Obrador se reunió con varios secretarios de Estado y pidió a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas que lo ayuden en la campaña de combate al consumo de drogas.

En el encuentro estuvieron la secretaría del Bienestar, María Luisa Albores; el director del Banco del Bienestar, Rabindranath Salazar; y secretarios de Salud para afinar su participación en la campaña de combate al consumo de drogas dirigida a los jóvenes.

Arturo Farela, presidente de Confraternice, destacó: “va a estar apoyando en la distribución de principios y valores a través de los medios masivos de comunicación. La doctora Olga Sánchez Cordero y el subsecretario Zoé Robledo fueron instruidos por el presidente para comenzar a trabajar por este tema, no sé cuándo va a ser la reunión”.

La iniciativa de ley se propondrá que todas las expresiones religiosas tengan un canal público, o que todas se concentren en uno solo para promover la monogamia y el respeto a la vida.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.