2019/05/21 03:46:19 http://oralequechiquito.com

Trucos mentales para conseguir lo que deseas

Autor:
Sección: Miscelánea
28/02/19 2:11 pm

851

1

Mantén tus defensas mentales continuamente en alto

No caigas en la arrogancia de pensar que eres menos manipulable que los demás. Todas las personas son
susceptibles de manipulación. Tú también. La primera regla, por ello, es estar atento a no ser tú el manipulado.

Repetir tu opinión personal hasta asentar que los demás la crean

Decir lo que quieres hasta que sea posible. Hacerlo de forma constante puede ayudar a convencer a los otros, al punto que apoyarán tus ideas. Este fenómeno es conocido distorsión de la memoria, se trata de un fallo que se ocasiona en el cerebro al unir la repetición y aceptar ciertos.

Imitar a los otros, sobre todo de quienes deseas conseguir algo

Los seres humanos tienen la habilidad de imitar y proyectar con la empatía del otro, por lo cual mostramos mayor inclinación a auxiliar al otro a quien percibimos del mismo grupo. También está comprobado que imitar la postura del sujeto y su lenguaje corporal es un buen incentivo.

Usar la afirmación “No lo hago” en lugar del “No puedo hacerlo”

Ser tajante ayuda a alcanzar metas. Aunque no parezca del todo claro, el resultado efectivo de la afirmación “no lo hago”’ actúa como una determinante una decisión que se ha asumido con conciencia. Al contrario, la frase “no puedo” da cabida a la duda y por lo tanto a fallar.

Expresar verbalmente la emoción, reduce el estrés

El pánico es el enemigo a vencer. Para atenuar la angustia se recomienda indicar en voz alta: “¡Estoy
emocionado!”. No funciona decirte a ti mismo que no hay nada que temer, la diferencia es que indicar emoción, una buena, en voz alta, enfoca la atención en algo más positivo.

Ser más atractivo y seductor cuando conoces a alguien

Habla sobre tus vacaciones en la playa con términos sensuales para crear una buena imagen mental del escenario “el sol bronceaba tan fabulosamente mi piel”. Estudios demuestran que el discurso de “siento-que-estoy-allí ” ayuda a asociar a las personas las sensaciones que describes con tu persona.

 

Reacciones: