2019/02/16 23:44:06 http://oralequechiquito.com

Pronostican tormentas en oriente y sureste del país

Sección: México
12/02/19 6:59 am

275418

1

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 36 recorrerá este martes el noreste y oriente del territorio nacional, se localizará por la tarde en el sur de Veracruz, lo generará chubascos con tormentas puntuales muy fuertes en el oriente y sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que la masa de aire asociada al frente favorecerá ambiente frío durante la mañana y noche en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla o neblina en el noreste y oriente de la República Mexicana.

Además de evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, y por la noche el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En la región de la Mesa del Norte se registrará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Coahuila.

 

Te podría interesar: AMLO se niega a tener foto oficial como Presidente

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.