2019/02/16 23:43:13 http://oralequechiquito.com

Cleveland contrata a Kareem Hunt, cesado por KC

Autor:
Sección: Deportes
11/02/19 3:18 pm

275268

1

Cleveland, EU.- Los Browns de Cleveland contrataron al corredor Kareem Hunt, dado de baja por Kansas City en noviembre luego que surgiera un video en que aparece derribando y propinando un puntapié a una joven en un altercado ocurrido en febrero.

Hunt fue puesto en la lista de exentos del comisionado de la NFL horas antes que fuera cesado por los Jefes. El corredor de 23 años se encontraba en su segunda temporada con Kansas City y era uno de los jugadores más productivos del equipo que había obtenido el título de la Oeste de la Conferencia Americana en los últimos dos años.

Hunt aún enfrenta la posibilidad de ser suspendido por la liga bajo la política de conducta personal por el incidente ocurrido en febrero en un hotel de Cleveland y por otros dos altercados que fueron revelados después de su salida de los Chiefs.

El gerente general de los Cáfes, John Dorsey, que reclutó a Hunt cuando trabajaba para Kansas City, dijo este lunes que Cleveland “comprende completamente y respeta la complejidad de preguntas y temas respecto a contratar a un jugador con los antecedentes de Kareem y no condona sus actos”.

Ser colocado en la lista de exentos del comisionado significa que un jugador recibe sueldo y no forma parte de los 53 elementos que componen la plantilla. Pero no puede entrenar ni jugar hasta que sea retirado de la lista.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.