2019/02/17 00:02:30 http://oralequechiquito.com

En feria de goles, Santos vence al Atlas en Liga MX Femenil

Autor:
Sección: Deportes
09/02/19 2:48 pm

274727

1

Guadalajara, Jal.- En un partido lleno de emociones y goles, Santos Laguna se impuso en condición de visitante 4-3 sobre Atlas, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Apenas a los 20 minutos de acción, Cinthya Peraza adelantó a las Guerreras 1-0, pero las Rojinegras para nada bajaron la guardia y con doblete de Alison González (24 y 39) dio vuelta al marcador por 2-1.

Sin embrago, el gusto duró poco a las tapatías, ya que a los 40 minutos la misma Peraza también concretó su segunda anotación del compromiso para un 2-2 entretenido en la primera mitad.

Para el complemento, el entusiasmo de los dos clubes persistió y Joana Robles le regresó la ventaja 3-2 a Atlas a los 61 minutos con golazo de tiro libre, pero instantes más tarde, al 65, María Fernanda Pérez Limón, con autogol, le dio la igualada 3-3 para las santistas.

En los últimos minutos del cotejo, ya en el agregado, Linda Valdez, con segundos en el campo, le dio el triunfo a Santos Laguna con el 4-3, mismo que pudo evitar la atlista Joana Robles, pero falló un penal que atajó la portera Wendy Toledo en el 90+3.

Con este resultado, las coahuilenses regresaron a la senda del triunfo, no ganaban desde la jornada uno y ahora llegaron a ocho unidades, mientras que Atlas se quedó con 12 puntos y perdió el invicto en casa, todo dentro del Grupo 2.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.