2019/02/16 23:49:52 http://oralequechiquito.com

“El Mijis” responde a los insultos del periodista Ricardo Alemán

Autor:
Sección: Viral
08/02/19 11:14 am

274377

1

El diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, respondió a través de su cuenta de Twitter al insulto que le hizo el periodista Ricardo Alemán, cuando expresó su deseo de ser presidente de México.

“Yo sueño con ser presidente, me voy a las ligas mayores”, declaró el diputado en una entrevista el jueves pasado, a lo que el periodista opinó “Jaja”, ‘El Mijis’ que su sueño es ser presidente de los mexicanos Y qué creen? Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de López Obrador  cualquier pendejos puede llegar a la silla grande! O no? Los leo!”, escribió Alemán en su cuenta de Twiiter.

A lo que el diputado de San Luis Potosí contestó que desconocía los motivos de Alemán para decir esto, pero que mientras éste lo atacaba, él buscaba protegerlo con su propuesta para modificar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Sin embargo, los insultos de parte del periodista continuaron y en esta ocasión dijo que el diputado cree que modificando más leyes las cosas van a cambiar.

“Noooo! Es en serio? Cree el “Mijis” que los periodistas serán defendidos por una iniciativa en el mafioso Congreso de la Unión? Jaja, otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor! Con esos argumentos ni perder el tiempo! Algún día entenderá! Al tiempo!!!”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.