2019/02/16 23:47:33 http://oralequechiquito.com

Un corredor estrangula con las manos a un puma que lo atacó

06/02/19 1:18 pm

273803

1

Un corredor de Colorado ha sufrido un desafortunado encuentro con un puma que ha terminado con el animal muerto y el deportista en el hospital. El Puma atacó al corredor cuando este hacía ejericicio en una pista de montaña y este se defendió como pudo: estrangulándolo.

El departamento de parques naturales de Colorado confirmó que un puma joven de unos 36 kilos de peso se abalanzó sobre un deportista en el parque natural Horsetooth Mountain cuando este transitaba por una pista habilitada para los visitantes. El felino le mordió en la cara y la muñeca provocándole heridas de diversa consideración pero que por fortuna no han puesto en riesgo su vida.

“El corredor hizo lo que pudo para salvar su vida” explica el director del departamento Mark Leslie. “Cuando te ataca un león de montaña es preciso hacer lo que esté en tu mano para defenderte, y es exactamente lo que este caballero ha hecho.” El departamento ha descartado que el animal estuviera rabioso tras practicar una necropsia al cadaver. Lo que sí ha confirmado es que murió asfixiado por el corredor.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.