2019/02/16 23:47:12 http://oralequechiquito.com

Denuncia usuaria de Twitter que encontró una pastilla en su bebida en bar de CdMx

Sección: Viral
05/02/19 3:45 pm

273560

1

Una usuaria de Twitter que se identifica como @SuzieHysteria, compartió lo escrito por uno de sus followers: “Mantente atenta, no uses audífonos, no salgas tan noche, no demuestres miedo, viste de manera adecuada, ten cuidado cuando pidas uber, pide bebidas cerradas… Dios, cuantas recomendaciones por recordar cuando se trata de no ser asesinada”.

Lo hizo con una historia a cuestas, la que difundió en su propia cuenta el 3 de febrero, cuando compartió lo sucedido a unas amigas en su mesa del Bar “Pata Negra” pues encontraron una bebida en donde flotaba una pastilla.

Te puede interesar: Lo graba poniéndole droga a su vaso

“Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia.

Ante la revelación, de inmediato comenzaron a compartirse en ese y otros foros  las historias que a varios de los jóvenes les ha sucedido en la vida nocturna de la Ciudad de México.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.