2019/02/17 00:07:05 http://oralequechiquito.com

Hallan restos humanos cerca de penales de NL

Autor:
Sección: Policíaca
04/02/19 10:58 am

273165

1

Apodaca; Monterrey.- La mañana de este lunes fueron hallados restos humanos cerca de los penales de Apodaca y del de Topo Chico, en Nuevo León.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el reporte de una persona sin vida en el municipio de Salinas Victoria, pero al conducir sobre esta carretera notaron que dos hieleras con restos humanos habían sido abandonadas y junto a éstas había mensajes de la delincuencia organizada.

El primer hallazgo fue hecho a 500 metros del penal de Apodaca. Tras el reporte policial, la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a levantar las pesquisas correspondientes.

La carretera a Salinas Victoria fue cerrada en un sentido de la circulación, sin embargo se habilitó un carril a contraflujo.

Más tarde, una persona encontró un torso dentro de una bolsa de plástico en la colonia Central, en Monterrey, a un kilómetro del penal del Topo Chico.

Fue en el cruce de las calles Xilofactos y Río San Juan, a unos metros de la avenida Fidel Velázquez, en una zona habitacional.

La zona fue acordonada a la espera de los agentes periciales, mientras los policías ministeriales amplían las pesquisas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.