2019/02/16 23:57:45 http://oralequechiquito.com

Secretaría de Cultura confunde Día de la Constitución con Batalla de Puebla

Autor:
Sección: Viral
03/02/19 11:33 am

272864

1

En un oficio, la Secretaría de Cultura adjudicó el puente del 5 de febrero a la conmemoración de la Batalla de Puebla; sin embargo, más tarde corrigió el error y aclaró que se debía al Día de la Constitución.

El documento estuvo firmado por el director de la Unidad de Administración y Finanzas, Hugo Hernández Huesca, y comenzó a circular a redes sociales desde el fin de semana, lo cual provocó comentarios negativos y de burla por parte de los usuarios.

El oficio tenía la intención de informar a los trabajadores de la Secretaría de Salud sobre el descanso obligatorio del 5 de febrero.

Después de esto, la dependencia lanzó otro comunicado en el que se especificaba que la conmemoración correcta correspondía al Día de la Constitución.

Incluso, el director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, dijo que ese comunicado era falso. Sin embargo, el diario EL UNIVERSAL confirmó que ayer a las 17: 49 horas el oficio con la efeméride errónea sí fue enviado a correos electrónicos de diversos trabajadores de la dependencia. Incluso se envió con una errata en el Asunto del envío, que indicaba “Circulkar del 5 de febrero”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.