2019/02/16 23:47:53 http://oralequechiquito.com

Comparte Tom Brady emotivo video antes de jugar el Super Bowl

Sección: Viral
03/02/19 6:29 pm

273029

1

A horas del Super Bowl 53, entre New England Patriots y Los Angeles Rams, Tom Brady compartió un video emotivo y épico bajo la leyenda “Todavía aquí. Nunca se fue”.

El video que compartió Brady hizo referencia a los miembros clave del equipo de los Patriots de 2001 que se enfrentaron a los Rams en el Super Bowl 36 y que su legado permanence en la actualidad.

Willie McGinest, Tedy Bruschi, Ty Law, Kevin Faulk, Troy Brown y Lawyer Milloy de New England aparecen incluso con sus voces, en una mezcla de imágenes de aquel juego ganado por los Patriots en 2011 con fragmentos de la presente temporada.

“Los lazos entre nosotros, la creencia en algo más grande que uno mismo hace que una ciudad, un equipo, un sueño crezcan. Nunca se trata de una persona, una jugada, un juego. Gane o pierda, lo hacemos juntos. Cuando te pones el uniforme, llevas mucho más que el nombre en tu espalda y el nombre en tu frente. Juegan uno por el otro, por los que vinieron antes que ustedes y los que vendrán después por ustedes. Cuando te pones el uniforme, llevas el latido del corazón de una ciudad, un equipo, un sueño que vivirá para siempre”.

Brady cerró el video con su imagen y un grito de “¡Vamos!”, a la espera del duelo contra los Rams para definir al campeón en la NFL.

 

Te podría interesar: Secretaría de Cultura confunde Día de la Constitución con Batalla de Puebla

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.