2019/02/16 23:48:10 http://oralequechiquito.com

Mujer fingió su secuestro para ganar popularidad en Facebook

Autor:
Sección: Viral
02/02/19 11:53 am

272599

1

Una joven identificada como Leslie Lira, transmitió en vivo en su cuenta de Facebook un supuesto secuestro, todo para ganar más “Me gusta”; la broma planeada por ella y sus amigos generó psicosis social entre quienes vieron el video.

La transmisión del video en vivo fue iniciada por Leslie Lira, alrededor de 21: 38 de la noche del jueves 31 de enero.

Al inicio del clip se puede ver a la joven hablar con las personas que ven su clip en redes sociales.

Momentos después, Leslie informa que la sigue un auto, para posteriormente comenzar a correr desesperada, ya que el carro aún la persigue por varias calles.

Antes de terminar la transmisión, se escucha gritar a Lira, por ayuda y un estridente “No”; la broma de la chica duró más de ocho minutos.

Por lo grave de la situación, la transmisión fue compartida a través de redes sociales por miles de usuarios; generando psicosis entre los internautas.

De acuerdo con el medio Crónica Policiaca, la viralización era tal, que el video de Leslie llegó a países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, entre otros.

En México, las llamadas de alerta a autoridades del estado de Hidalgo fueron inmediatas y constantes, generado la caída de las líneas telefónicas.

Ante la alerta de los usuarios, autoridades y padres de la joven despejaron el interrogante del paradero de Leslie Lira e informaron, que el supuesto secuestro fue una broma realizada por ella y sus amigos.

Por su parte, autoridades de Tepeapulco, Hidalgo lugar donde reside la joven pidió a la población dejar de compartir el supuesto secuestro de la mujer, para no generar más psicosis y exhortó a platicar con los jóvenes para que no se repita una broma de tal índole.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.