2019/02/17 00:20:42 http://oralequechiquito.com

Le salvó la vida a una mujer al recordar un episodio de la serie “The Office”

Autor:
28/01/19 8:58 am

270499

1

Una escena clásica de un episodio de hace una década de la serie “The Office” ayudó a un mecánico de Arizona a salvar la vida de una mujer que había quedado inconsciente.

The Arizona Daily Star reportó que Cross Scott de 21 años encontró a la mujer encerrada en su auto este mes y tras abrirlo a la fuerza se dio cuenta que ella no estaba respirando.

Scott, el técnico principal de la tienda en Jack Furrier Tire & Auto Care en South Sixth Avenue y East Valencia Road, estaba probando el auto de un cliente el 11 de enero cuando vio el sedán blanco con sus luces de emergencia parpadeando en una pista de tierra.

Cuando vio que la mujer estaba inconsciente, comenzó a golpear su ventana y le gritaba que se despertara. Coche tras coche, dos mujeres se detuvieron y llamaron al 911.

Scott rompió la ventana con una piedra. Metió la mano y abrió la puerta del conductor. Revisó el pulso de la mujer y no creyó que tuviera uno. Una de las mujeres que se había detenido reclinó el asiento de la mujer inconsciente, y Scott se arrastró sobre ella.

Lo que apareció en la cabeza de Scott fue un episodio del programa de televisión “The Office” en el que el personaje Michael Scott (Steve Carell) canta “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees mientras hace compresiones en el pecho en un muñeco. El episodio, donde la pandilla toma un curso de RCP en la oficina, podría ser un tutorial sobre lo que no se debe hacer. Lo único que hizo bien fue usar esa canción como un medidor: el tempo correcto para las compresiones torácicas.

Cuando Scott se sentó a horcajadas sobre la mujer y comenzó a hacer compresiones en el pecho, cantó la canción en voz alta. Después de un minuto, la mujer tomó aliento y vomitó y fue llevada un hospital; después fue dada de alta.

Scott dice que uno de los paramédicos de Tucson Fire le dijo que si no la había ayudado, la situación podría haber sido muy diferente.

“Nunca me he preparado para la RCP en mi vida”, dijo Scott. “No tenía idea de lo que estaba haciendo”.

Clara, el nombre de la mujer, había llamado a su hija antes de desmayarse. Una de las mujeres que se detuvo levantó el teléfono durante el incidente y descubrió que la hija todavía estaba en la línea. Ella había oído todo el asunto. La mujer más joven llegó a tiempo para llevar a su madre al hospital.

Scott terminó su turno y se dirigió al hospital para ver cómo estaba Clara, pero ella ya se había retirado.

 

 

Reacciones:
Noticia anterior

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.