2019/02/17 00:25:16 http://oralequechiquito.com

Padre apuñala a su hijo por negarse a dejar sus estudios para trabajar

26/01/19 6:37 pm

270670

1

En Madrid, España, un hombre identificado como Saliu Balde fue acusado de intentar asesinar a su hijo después de que este se negara a dejar sus estudios para ponerse a trabajar.

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará al hombre por el delito de tentativa de asesinato con el agravante de parentesco. Además determinó que no podrá comunicarse o acercarse a su hijo a menos de 500 metros de su domicilio o lugar de trabajo durante 15 años.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2016, en su domicilio en Madrid. El hombre arribó a su casa después de medianoche y se dirigió a la habitación donde dormía su hijo, de 18 años, y lo atacó por negarse a dejar sus estudios.

El padre del joven le clavó un cuchillo en el abdomen “sin que este pudiese realizar acto defensivo alguno al hallarse tumbado en la cama y en situación de somnolencia”. Una vez que despertó, logró acercarse a la puerta del dormitorio y notó que su padre había cerrado con llave.

Transcurrido el tiempo y una vez que el joven quedó inconsciente, fue su propio padre quien llamó a las fuerzas del orden para comunicarles lo que había sucedido. La intervención de los servicios de emergencia salvaron la vida de la víctima.

La Fiscalía pide que le den 14 años de prisión.

Te sugerimos: Colonia de hormigas negras salvan a una adolescente de ser violada

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.