2019/01/19 08:35:24 http://oralequechiquito.com

Mujer encuentra a su perro tras 10 años de haberlo perdido

11/01/19 1:29 am

266358

Algo más de diez años es lo que ha tenido que esperar “Cholo” para volver con su hogar, a los brazos de su dueña. La historia de este bulldog francés no es nada habitual: tiene un final feliz.

Una mujer originaria de Tenerife perdió a su perro, raza bulldog francés, en el año 2008. Aunque el animal contaba con un chip identificador nunca pudo encontrarlo.

Sin embargo, a más de diez años de su desaparición, la mujer pudo recuperar a su mascota gracias al trabajo del refugio de animales K9 de Tenerife, que denunció el caso.

A través de una publicación, se dio a conocer la historia de “Cholo”, quien fue abandonado en las puertas de dicho refugio.

Siguiendo el procedimiento habitual, los empleados del centro comprobaron si el perro contaba con identificador, por lo que al revisar el chip, notaron que “Cholo” había sido denunciado como desaparecido en marzo de 2008, y según la denuncia, todo apuntaba a que se había tratado de un robo.

La asociación explicó que como el teléfono de contacto asociado al chip identificador ya no pertenecía a la dueña del animal, hizo uso de las redes sociales para localizarla.

“Si recuerdas ver alguna publicación o conoces a su dueña, que sepa que su perrito sigue vivo y que está en el k9, su dueña se llama Melania”, decía la piublicación en la plataforma.

Solo un día más tarde se obraba el milagro: la propietaria de este bulldog francés fue localizada y así lo anunciaron los voluntarios del Refugio de Animales k9. “Localizada la dueña. Gracias a todos por compartir el poder de Facebook”, afirmaban en la nueva publicación.

En la tarde de ayer, los trabajadores del Refugio de Animales k9 publicaron una imagen de Melania abrazada a su perro “Cholo”. “Y el esperado y grandioso encuentro ha llegado”, se explica en la fotografía para añadir: “Después de diez años Cholo y su dueña ya están nuevamente juntos, donde nunca tuvieron que separarse”.

“Cholo tendrá por fin la vida que siempre mereció y no la que le arrebataron unos desalmados hace casi 11 años”, comentan para concluir: “Día hoy de muchas emociones y lágrimas”.

ACTUALIZACIÓN 10/01…. LOCALIZADA LA DUEÑA👏👏👏👏 GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, EL PODER DE FACEBOOK😊😊Este es Cholo😔 lo…

Posted by Refugio de Animales K9 Tenerife on Wednesday, January 9, 2019

 

Te podría interesar: Por causar fuerte erección, prohíben bebida energética

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.