2019/01/19 08:54:08 http://oralequechiquito.com

La vida es bella

Autor:
Sección: Reflexiones
11/01/19 8:51 am

265890

A veces nos sumergimos tanto en nuestras obligaciones que terminamos olvidando para qué estamos en el mundo, o simplemente depositando en otros la responsabilidad y la oportunidad de determinarlo.

A veces no nos damos cuenta de que lo que debe cambiar no es la vida, sino la perspectiva que asumimos ante ella. Una vida sencilla, pero experimentada desde el fondo del corazón, puede ser más trascendente que otra repleta de grandes éxitos.

Tenemos que recordar que la vida es bella y que estamos en el mundo para ser felices. Que los obstáculos son una forma de aprender y que cada uno de nosotros merece estar bien y alcanzar lo que se propone. De eso va la aventura de vivir.

“Vive la vida que amas. Ama la vida que vives”. El amor está en el centro de todo y es desde ese sentimiento que todo cobra sentido.

La vida es y será siempre bella, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre habrá razones para querer vivir, una persona no puede ser todo lo que esperas. Mira a tu alrededor, hay mucha gente buena que siempre estará dispuesta a darte una mano cuando las tuyas no te alcancen, alguien siempre está contigo, sólo que no te das cuenta porque te has encerrado en su mundo y te olvidaste de que tienes uno propio.

Te conoces ya sabes como eres, date la oportunidad de volver a querer y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, quizás hasta tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente pues sólo se vive una vez. Y si solo tenemos una vida por que no disfrutarla VIVE, GOZA, DISFRUTA SUEÑA, AMA, CANTA, BAILA, Y NO DEJES DE SER TU.

Lo importante es saber que la vida es bella porque es la única oportunidad que tenemos para ser. Y ser significa conocernos y desplegar todas nuestras potencialidades, en función de ser mejores y de hacer mejores a quienes nos rodean. Ese es el camino.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.