2019/01/19 08:34:38 http://oralequechiquito.com

Beneficios de consumir naranja en ayunas

Autor:
Sección: Salud
11/01/19 3:18 pm

266494

Termina la Navidad y es difícil no haberse puesto algún kilo o sentirse hinchado tras tantas comidas y cenas en familia, celebraciones y dulces. Así, empieza el nuevo año y todos tenemos voluntad de cuidarnos. Hoy te explicamos los beneficios de incluir en tu dieta el jugo de naranja en ayunas para adelgazar tras las fiestas o depurar nuestro organismo.

¿Qué beneficios tiene tomar jugo de naranja en ayunas?

Como ya os hemos contado en otras entradas de este blog, los beneficios de consumir jugo de naranja a diario son muchísimos, pero esto se hace especialmente saludable y purificador si lo tomamos en ayunas, ya que ayuda a:

Estimula el vaciamiento de la vesícula biliar

Tomar zumo de naranja en ayunas ayuda a aumentar la secreción de bilis, lo que facilita el vaciamiento de la vesícula biliar. Así, evitamos trastornos gastrointestinales como la acidez, la pesadez, la gastritis o las úlceras. Beber zumo de naranja en ayunas a diario es una manera fantástica de limpiar y purificar el organismo.

Elimina el estreñimiento con zumo de naranja por las mañanas

Tomar un jugo de naranja en ayunas elimina los desechos acumulados y ayuda a movilizar los intestinos, con lo que ir al baño resultará mucho más fácil. Es una forma sana y natural de mejorar el flujo intestinal y sentirse mejor.

Ayuda a controlar el peso

Como decíamos al principio de este artículo, tras las fiestas navideñas el objetivo de muchos es adelgazar. Tomar jugo de naranja en ayunas te ayudará a activar tu metabolismo, limpiar el organismo e ir mejor al baño, lo cual influye directamente en la pérdida de peso. ¡Añádelo a tu dieta!

Ayuda a aliviar la anemia

Las propiedades del zumo de naranja contribuyen a la hemoglobinización de la sangre, así que si sufres de anemia, incluir el zumo en ayunas a tu alimentación puede ayudarte a encontrarte más fuerte y mejor.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.