2019/01/19 08:34:34 http://oralequechiquito.com

Denuncia “El Mijis” amenazas por propuesta contra corridas de toros y peleas de gallos

Sección: México
10/01/19 1:44 am

266084

Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de amenazas, incluso de muerte, tras presentar la propuesta para prohibir las corridas de toros y peleas de animales.

El legislador acompañó estas publicaciones con imágenes de comentarios y mensajes recibidos a través de diversas plataformas en las que evidencia las amenazas y les advierte a los autores, “amenazarme de muerte y hablar mal de mí en los medios no cambiará nada, yo hago las propuestas y en los debates se decide”.

Ante esta situación, asesores del legislador solicitaron a la ciudadanía que está a favor de esta iniciativa, hagan difusión y “sobre todo, que no nos dejen solos”. “Espero que cuando esta iniciativa pase a comisiones, las y los legisladores no se pongan del lado de quien quiere enriquecerse con el sufrimiento de los animales”, subraya Víctor García-Mata González, uno de los asesores.

Notas periodísticas falsas y muchas amenazas como éstas, es lo que he recibido desde que hice publica la iniciativa para…

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Tuesday, January 8, 2019

 

Te podría interesar: Policías de Ciudad Neza andarán en bicicleta ante falta de gasolina

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.