2019/01/23 07:42:02 http://oralequechiquito.com

Joaquín Cosío canceló su participación en “Rambo 5”

Autor:
Sección: Espectáculos
09/01/19 3:39 pm

265973

Ciudad de México.- El actor mexicano Joaquín Cosío canceló su participación en el proyecto “Rambo 5: Last Blood”, cinta que se estrenará este año y en la que compartiría créditos con el estadunidense Sylvester Stallone, los españoles Paz Vega y Óscar Jaenada, la mexicana Adriana Barraza, y Jessica Madsen, entre otras estrellas internacionales.

“‘Rambo’ no la hice, cancelé mi participación porque hubo cambios en el guion y sencillamente no me gustaron; entonces hablé con la verdad y dije que no. A estas alturas sé, intuyo o huelo qué sí me gusta y qué no, así que preferí declinar la invitación”, comentó en entrevist.

Después de más de una década, el actor vuelve a los zapatos del personaje que lo dio a conocer y lo catapultó a la popularidad:  Mascarita, pues actualmente se encuentra filmando “Matando cabos 2: La venganza de Mascarita”.

En esta película, Cosío vuelve a reunirse con el elenco original: Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Silverio Palacios.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.