2019/01/19 08:37:03 http://oralequechiquito.com

¿Con o sin luz?

Sección: Tabú
09/01/19 8:10 am

265414

En el campo sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. Si aún no sabes qué te resulta más placentero en la intimidad (hacerlo con la luz prendida o apagada),  aquí te decimos algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de tu elección.

Luz prendida

1. Sin límites. Tu excitación aumenta mucho al poder ver claramente y en detalle a tu pareja y observar la situación sexual, posturas o gestos, pudiendo también disfrutar de verte a ti mismo en el acto, a través de un espejo por ejemplo.

2. Erotización de la mirada. La vista es el sentido más importante para el cortejo en el ser humano.

Luz apagada

1. Juego. Hay quienes gustan de lugares más oscuros o en penumbras, donde jueguen los reflejos y sombras, para entregarse más a la experiencia sexual y para poder dejarse fluir y que dominen las fantasías.

2. Placer al máximo. Disfrutan mucho de la construcción  de fantasías sexuales, las cuales son muy ricas y puede que se desarrollen con más libertad y riqueza en un ambiente con poca luz.

Luz prendida o apagada, es una elección que sólo dependerá del interés sexual, capacidad, emociones y el objetivo que desee cada miembro de la pareja.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.