2019/01/20 17:29:08 http://oralequechiquito.com

Sencillos negocios para ganar dinero este 2019

Autor:
Sección: Miscelánea
08/01/19 4:19 pm

265664

Muchos hemos soñado con ser nuestros propios jefes, pero emprender no es nada fácil. Si te metes en el negocio equivocado, puedes terminar en la bancarrota. ¡Tranquilo! También existe el otro extremo, en el que una idea creativa y mucha dedicación pueden llevarte al éxito.

Si te propusiste emprender en los negocios este año y no quieres morir en el intento, es necesario que sigas unos sencillos pasos para triunfar. Para empezar, identifica las necesidades en las personas. Una vez que lo hayas logrado, descubrirás si es posible atenderla a través de un producto o servicio.

Después de analizar estos factores con calma, es probable que ya tengas algunas ideas. Pero en caso de que aún no te decidas, checa estos negocios para ganar dinero en 2019:

Centro de masajes de paso: Si bien son muchas las personas que buscan un masaje relajante, lo cierto es que la acelerada rutina de la mayoría no nos permite darnos el tiempo para ir a un spa. Por ello, un local “exprés” es la mejor solución. Necesitarás encontrar una ubicación clave, invertir en el mobiliario correspondiente y por supuesto, encontrar a persona certificado para brindar el
servicio.

Food truck saludables: Aunque en cada esquina podemos encontrar un puesto de tacos o una fonda, hay muchas personas que están en busca de opciones más saludables, pero que sigan estando a la mano. Si decides animarte por un food truck saludable, deberán invertir en personal de cocina y un vehículo adecuado. No olvides conseguir los permisos necesarios y buscar lugares claves como oficinas y zonas turísticas, para ubicarte.

Gimnasio de bajo costo: El estilo de vida saludable que hoy en día está tan de moda tiene como principal obstáculo que no todos pueden costear los centros deportivos de alta calidad. Por eso, un gimnasio bien equipado y con los servicios básicos, puede mantener los costos de operación bajos y atraer gran demanda del público.

Confección y venta de ropa de bajo costo: Las grandes cadenas de moda ofrecen opciones de bajo costo pero genéricas, lo que no satisface las necesidades de un sector del público. Una empresa que se enfoque en este problema, creando prendas de calidad con materiales de bajo costo, será una mina de oro. Si no tienes capital suficiente para fabricar la ropa tu mismo, busca aliarte con algún taller de
confección.

Bar temático de fútbol: El fútbol es uno de los deportes más populares de nuestro país. ¿Cuántas veces no sales por una cerveza con tus amigos mientras miran un partido? Con un bar temático puedes ofrecer más allá de bebida y alimento, al crear un ambiente divertido con el equipo de transmisión adecuado. En poco tiempo, ya tendrás clientes recurrentes.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.