2019/01/19 08:36:54 http://oralequechiquito.com

Descubrió que era infértil y demanda a su exesposa con quien “tuvo” 3 hijos

08/01/19 9:38 pm

265770

Un empresario millonario de Gales, de nombre Richard Mason, se llevó una gran sorpresa al descubrir que era infértil, luego de criar a tres hijos que creyó eran suyos.

El hombre jamás dudó que fuera el padre biológico de los niños, hasta hace dos años, cuando un especialista le dijo que nació sin la posibilidad de ser padre debido a una fibrosis quística, patología hereditaria que genera problemas de fertilidad.

Sus posibilidades de tener hijos eran nulas, sin embargo, por más de 20 años creyó que criaba a los niños que él había engendrado.

Al enterarse de ello, el empresario de 55 años confrontó a su exesposa y, para aportar datos a la Justicia, decidió hacerse una prueba de ADN, aunque los resultados no fueron necesarios, dado que la mujer confesó que le fue infiel durante su matrimonio y que él no era el padre de sus hijos.

Gracias a esas pruebas, el millonario confirmó que su hijo mayor de 23 años y los gemelos de 19 no son de él, por lo que el empresario decidió demandar a su exesposa, identificada como Kate Mason, de 54 años, de la que se habría divorciado en 2006, por más de 200 millones de pesos. Y es que después de la separación, ella recibió cinco millones de dólares.

“No sabes qué es real y qué no, es como si estuviera viviendo en The Matrix… Alguien te dice ‘todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos, tu nombre no continuará””, dijo el hombre según recoge el portal británico Daily Mail.

Por el momento, su exmujer, madre de un joven de 23 años y dos gemelos de 19, deberá pagarle al empresario llamado Richard Mason la suma de 318 mil dólares, tras lo decidido por un juez, según consignó el medio Daily Mail.

A pesar de la prueba de ADN y de su infertilidad, el empresario reconoció que lo mejor de ese matrimonio fueron “sus hijos” como aún los llama. “No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo ‘mis hijos’. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: ‘los hijos que pensé que eran míos'”, concluyó.

Te sugerimos: Regala pruebas de ADN a su familia y destapa insólito secreto

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.