2019/01/20 17:27:37 http://oralequechiquito.com

Después de 15 años, conceden clemencia a mujer que mató a su violador

Autor:
08/01/19 11:46 am

265567

Tennessee, E.U.- Una mujer que fue víctima de tráfico sexual y cumplía una cadena perpetua en Estados Unidos por haber matado a un hombre que pagó por sexo con ella cuando era adolescente, recibió el pasado lunes un indulto, tras una campaña por su liberación.

El gobernador de Tennessee, Bill Haslam, dijo que Cyntoia Brown, actualmente de 30 años, recibió una sentencia “demasiado dura” por el asesinato en 2004 de un agente de bienes raíces en la ciudad de Nashville, Johnny Allen.

En ese entonces, Allen había recogido a Brown, que tenía 16 años y había huido del control de su peligroso proxeneta, y la llevó a su casa para tener sexo.

El exfrancotirador del Ejército, supuestamente hizo alarde de sus armas y la maltrató. Brown dijo que le disparó porque temía por su vida.

Un jurado condenó a la mujer por asesinato en primer grado y robo agravado y dictaminó una pena de prisión perpetua con la posibilidad de libertad condicional después de al menos 51 años en la cárcel.

Halsam, que calificó el caso de “trágico y complejo”, le otorgó el indulto con la condición de que deberá cumplir diez años de libertad condicional. Brown será excarcelada el 7 de agosto, después de ser sometida a una preparación para reinsertarse en la sociedad.

Ella, a través de sus abogados, agradeció la fe que el gobernador le había tenido y también por el “acto de misericordia al darme una segunda oportunidad. Haré todo lo que pueda para justificar tu fe en mí”.

“Estoy agradecida por todo el apoyo, las oraciones y el aliento que he recibido. Verdaderamente servimos a un Dios de segundas
oportunidades y nuevos comienzos. “El Señor me ha tomado la mano todo este tiempo y nunca lo hubiera logrado sin él”, dijo Brown.
“Que hoy sea un testimonio de su gracia salvadora”.

Te podría interesar: Famosas piden libertad de joven que mató a su violador

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.