2019/01/23 07:47:26 http://oralequechiquito.com

Conoce lo que tienen las Islas Bermudas para ti

Autor:
Sección: Destinos
08/01/19 7:41 pm

265743

En el Océano Atlántico, a unos mil kilómetros al este de Carolina del Norte, Bermuda cuenta con un clima mucho más suave que las islas del Caribe. Este archipiélago color esmeralda es muy deseado por sus playas de arena color rosa, su agua de distintos azules y su carácter británico relajado. Por estas bellezas y más queremos presentarte estas atracciones turísticas de Bermuda.

Horseshoe Bay: Una media luna deslumbrante de arena rosada y el mar azul brillante, Horseshoe Bay es la playa más famosa de las Bermudas y uno de las más populares. Este es un buen lugar para familias con niños pequeños.

Socorristas patrullan aquí de mayo a septiembre y la cafetería ofrece aperitivos, vestuarios y alquiler de equipos. Elbow Beach, con su bahía protegida por un arrecife, es otro gran lugar para nadar, y la Bahía de John Smith es un lugar perfecto para hacer natación y el buceo. Esta bahía no solo es de las más conocidas atracciones turísticas de Bermuda sino que está considerada como una de las playas más hermosas.

Hamilton: Con vistas al puerto, Hamilton es la capital de las Bermudas, así como su centro cultural y comercial. Hermosos edificios coloniales de color pastel se alinean en las calles, y la ciudad es el hogar de las mejores tiendas, restaurantes, galerías y museos de las Bermudas. Front Street es la zona más animada de la ciudad donde atracan los cruceros junto con los transbordadores que van de isla en isla y los barcos de excursión.

 

Saint George: La Isla de San Jorge es el lugar de nacimiento de las Bermudas. Inglaterra reclamó Bermuda después de que el buque Inglés Empresa del mar encalló aquí en 1609. En 1612 llegaron los primeros colonos y comenzó la vida en la ciudad de St. George, ahora Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el asentamiento Inglés continuamente habitado más antiguo del hemisferio occidental.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.