2019/01/19 08:33:27 http://oralequechiquito.com

Niña fue violada, quiso festejar su cumpleaños pero ninguna de sus amigas asistió

Autor:
Sección: Viral
06/01/19 12:58 am

264989

La madre de Morena, una niña argentina de 11 años, compartió a través de Facebook el caso de su hija, a la que tres amigas dejaron plantada durante la celebración de su cumpleaños debido al miedo de sus madres a que les ocurriera algo malo.

Hace dos meses Morena fue abusada sexualmente por la ex pareja de su mamá Julieta Colinas, así que ahora ella también es señalada como culpable.

“Aprende a ser madre porque hasta el momento vienes fallando. Yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”, le escribieron en una conversación de WhatsApp, aunque Colinas piensa que están discriminando a la niña por haber sido violada.

En su cuenta de Instagram publicó: “¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas. Ella es la misma de siempre”.

Tras el mal momento que vivió la niña, los vecinos no se quedaron callados y armaron una ” caravana solidaria” para acompañarla y organizar a una comida en una plaza.

Destruida…😔😔 More es la misma nena de siempre.. ella no cambio en nada.. fue abusada.. eso no la convierte en una nena mala…

Posted by Julieta Colinas on Saturday, December 15, 2018

No tengo palabras de agradecimiento… Es hermoso todo lo que están haciendo por more… Gracias a todos/as

Posted by Julieta Colinas on Sunday, December 30, 2018

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.