2019/01/20 17:37:04 http://oralequechiquito.com

México rompe Récord Guinness con la Rosca de Reyes más larga

Autor:
06/01/19 8:50 pm

265202

Carlos Trejo Rojas, adjudicador oficial del Récord Guinness, entregó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el certificado con la línea de panes más larga del mundo, que formó una Rosca de Reyes, actividad que se realizó en el Paseo Saltillo.

Trejo Rojas dio a conocer que la Rosca de Reyes de Saltillo, logró romper el récord mundial con dos mil 65.43 metros, que superó a Suiza, que tenía una marca de más de 970 metros de pan.

El adjudicador reconoció los esfuerzos de los 140 voluntarios, alumnos de la Universidad Vizcaya y del gobierno municipal para romper el récord mundial.

El mandatario manifestó que con este Récord Guinness el nombre de Saltillo y Coahuila se hacen presentes en el mundo, pero además destacó y felicitó el esfuerzo de los saltillenses para ser parte de este logro.

“Hoy lo que debo destacar es la unidad de los saltillenses, la unidad de Coahuila, de poder caminar en las calles, poder convivir y que las familias puedan disfrutar del Paseo Recreativo de Saltillo, esto no se puede hacer en otras partes, lamentablemente”, expresó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.