2019/01/23 07:44:49 http://oralequechiquito.com

Las metas de Año Nuevo que toda pareja debería ponerse

Autor:
Sección: Jóvenes
05/01/19 7:32 pm

264925

Tener una relación sana es una de nuestras metas de cada año, pero suele ser más difícil de lo que esperamos, ¿verdad? Navegar y balancear las emociones y necesidades de dos personas puede ser bastante tricky. Sin embargo, algo que nos puede ayudar es poner metas en común y revisar de ves en cuando que todo vaya bien.

Agradecer que la existencia del otro: Es muy fácil andar por la vida sin agradecer o pensar mucho en lo bueno que tenemos en nuestra pareja o nuestra relación. Esta meta se trata de ver bien a tu pareja y de ser agradecido por las cosas que no siempre notas. Si estás en un estado de gratitud, es difícil tener sentimientos negativos sobre la otra persona porque estás pensando en ellos de manera positiva.

Usa un lenguaje diferente: Si tú y tu pareja tienen los mismos problemas una y otra vez, sugerimos adaptar la manera en la que hablas de ellos. No uses el lenguaje de la culpa. Mejor di las cosas desde “tu perspectiva. Cuando las personas usan mucho lenguaje de culpa, pueden hacer que su pareja se ponga a la defensiva y se cierren completamente porque sienten que están siendo atacados.

Escucha a tu pareja: Todos sabemos que la comunicación es crucial en una relación. ¿Pero realmente escuchas lo que te dice tu pareja? Escuchar es la parte más importante de la comunicación. Cuando una pareja se pelea se pasan mucho tiempo pensando qué van a contestar. Se pueden perder mucho con este método y la otra persona no se siente importante.

Hagan algo juntos: No solo salgan por un drink o a cenar, intenten algo nuevo y diferente. No tiene que ser salir y gastarse muchísimo dinero. Pero si quieren, pueden meterse a clases de algo. Lo que sea que tengan en común. Puede ser ejercicio o aprender un idioma. Debe ser algo que los haga unirse. Que pasen tiempo juntos fuera de su rutina diaria

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.