2019/01/19 08:32:13 http://oralequechiquito.com

Se le cayó un diente y le escribió al “ratón”; le pidió que no asustara a su mamá

Sección: Viral
04/01/19 7:06 am

264530

Todos crecemos oyendo la mítica historia del “Ratón de los dientes” o el “Ratón Pérez” como se le conoce en Sudamérica. Un roedor que visita nuestra casa cuando se nos cae un diente, lo buscaba bajo la almohada mientras dormíamos, se lo llevaba y a cambio dejaba alguna moneda de regalo como un premio a nuestra valentía.

Y aunque los años pasan, la historia se sigue traspasando de generación en generación a los más pequeños.

Uno de los que recientemente tuvo un acercamiento con el “Ratoncito de los dientes” fue Santino, un niño argentino de 6 años que conmovió a las redes sociales luego de que su madre publicara una creativa y tierna petición que le hizo al roedor cuando se le salió un nuevo diente.

“Querido Ratón Pérez: Ayer se me cayó otro diente, por querer limpiarlo, se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿dejarías algo de dinero? Gracias”, dice el niño en la carta escrita a mano.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino lo claro que quiso ser: el pequeño decidió incluir un dibujo con un “mapa”, aclarando donde NO debía entrar (la recamara de su madre, porque según él, le tiene miedo a los ratones).

Luego de compartir la imagen, rápidamente se viralizó y reunió un montón de reacciones de los usuarios, quienes destacaron por sobre todo la inocencia del pequeño y lo preocupado que está de su madre.

Sin duda los niños jamás dejarán de sorprendernos con sus maravillosas ocurrencias.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.